domingo, 5 de abril de 2009

Mi corazón revelador

Que me acompañe la calma, que no pese en mi alma el paso del tiempo y las horas perdidas, que pueda ver claramente cuando miro al frente y la vida me espera. Necesito la fuerza que a veces cuesta mantener, la misma que reconforta cuando te ves caminando segura. El miedo no me importa si no me paraliza. Que la sangre hierva, pero sin rabia. Que vuelva la pasión a mis ojos, que palpite en mi piel. No tengo prisa ni quiero pausas, ni cargar con causas perdidas que duelan. Quiero ser esa loca romántica que a veces me digo que fui... La que se entretiene escuchando su corazón revelador, delator... latiendo bajo el suelo, moviendo el piso, esperando ser descubierto, revelado, delatado, y nunca más emparedado.

Hoy hay cuervos, pero están dormidos.

1 comentario:

Gigi Peligro dijo...

espero que los cuervos se sigan hechando la siesta por siempre jamás